Compromiso Social

COMPROMISO SOCIAL

últimas acciones

Nos caracterizamos por ser un equipocomprometidocon el entorno que nos rodea, por ello realizamos aportacionesdesinteresadaspara la mejora de la sociedad. Contribuimos de forma activa y voluntariaen proyectos de impacto socialcon el objetivo de ayudar, en la medida de lo posible, a la mejorasocial,económicaymedio ambientalde nuestro entorno.

Navidad 2020

En la Navidad de 2020 colaboramos con las Hermanas Comendadoras realizando una compra de dulces valorada en 500€. Nuestros compañeros Fernando y Johan se acercaron al Convento de las Comendadoras para recoger el encargo y fueron entrevistados en directo en el programa Hoy en día. Posteriormente, donamos los dulces a un comedor social de Granada, tratando de endulzar la época a las personas más necesitadas.

Soy Persona

En febrero de 2020 participamos en la campaña “Soy Persona», la primera acción social de la nueva plataforma empresarial solidaria Granadá. La campaña consistió en una serie de actividades en la Ciudad de los Niños, entre ellas una paella solidaria, que tenían como objetivo atraer a empresarios granadinos y destinar las donaciones a tratar de contrarrestar el discurso de odio contra los menores inmigrantes no acompañados que viven en Granada.

SuperSonrisas

El 21 de diciembre de 2019 colaboramos, junto a otros empresarios de Granada, en la acción solidaria “SuperSonrisas” organizada por LegaleGo e Iris Acción Social. Gracias a la solidaridad de todos, más de 100 niños y niñas de las Asociaciones Alfa Almanjáyar en Familia y del Hogar de Nazaret recibieron esta Navidad regalos deportivos como zapatillas, chándales, camisetas, mochilas… Y también muchas SuperSonrisas.

Contactar vía whatsapp