Climatización Almería

Empresa de aire acondicionado y climatización en Almería

Instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado y Calefacción en Almería

Encuentre todo lo que necesita para climatización industrial y de hogar en MLG Electrosolar. Aire Acondicionado por conducto, Equipos portátiles de Aires Acondicionados, Cargas de gas, Servicio Técnico autorizado de climatización, Mantenimiento y Reparaciones. Contamos con los mejores precios en servicios de instalación de equipos de Aire Acondicionado por conducto de las primeras marcas del mercado del aire acondicionado y climatización: Carrier, Fujitsu, Samsung, Mitsubishi, Panasonic, LG, Daikin. Nuestros expertos le asesorarán sobre la mejor solución para su caso, sea particular o una empresa. Trabajamos en las localidades de Almería capital, Roquetas de Mar, El Ejido, Almerimar, Aguadulce, Vera, Adra y toda la provincia almeriense.

Instaladores profesionales de aire acondicionado Almería para particulares y empresas

En MLG Electrosolar contamos con el mejor equipo de instaladores profesionales de aire acondicionado de Almería capital y provincia para particulares y empresas. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la climatización y aire acondicionado nos avala. En todas nuestras instalaciones de climatización garantizamos el mejor servicio, con total garantía y la máxima seguridad, ya sea una instalación en vivienda unifamiliar, edificio, comunidad, nave industrial o instalación de gran envergadura. Somos la empresa con los mejores precios en aires acondicionados de Almería, todos nuestros servicios incluyen la instalación y 2 años de garantía total en la instalación y la máquina. También te ofrecemos muchas formas de pagar con financiación. Nuestro objetivo como empresa instaladora de aire acondicionado en Almería en el sector de la climatización es ofrecer la máxima garantía y un buen precio con un alto nivel de profesionalidad. Contamos con un equipo de instaladores homologados por el sector con amplia experiencia en la instalación de aires acondicionados en Almería.

Comprar aire acondicionado en Almería

Comprar un aire acondicionado en nuestra empresa es mucho más fácil de lo que imaginas. En todas las marcas mantenemos un alto nivel de calidad tanto en los productos que instalamos como durante su instalación y posterior mantenimiento. Realizamos todo tipo de instalación de aire acondicionado de las principales marcas como: Daikin, Mitsubishi Electric, LG, Fujitsu, Samsung.

Climatización Daikin

Daikin es una de las mejores marcas del mercado en cuanto a calidad y precio. Presupuesto de instalación de aire acondicionado Daikin con bomba de calor al mejor precio, servicio técnico para todos los equipos autorizado por Daikin.

Aire Acondicionado Eléctrico Mitsubishi

Una referencia en aires acondicionados y bombas de calor. En MLG Electrosolar tenemos grandes ofertas en aires acondicionados eléctricos Mitsubishi, aprovechando los mejores precios con instalación e IVA incluidos.

Climatización Panasonic

Como líder en aire acondicionado, calefacción y soluciones de calefacción, Panasonic cuenta con más de 20 años de experiencia proporcionando una amplia gama de productos tanto para uso residencial como semi-industrial con la máxima garantía.

Aire acondicionado Fujitsu

Explore nuestra gama de acondicionadores de aire domésticos o industriales Fujitsu. Compra aires acondicionados Fujitsu al mejor precio garantizado, aprovecha las ventajas de Fujitsu y encuentra tú mismo la oferta ideal a tu medida.

Climatización LG

Explore una amplia gama de aires acondicionados LG Split 1×1 Art Cool en nuestra tienda en línea y solicite una cotización. Diseño, comodidad e innovación en un solo aire acondicionado LG no te dejará indiferente.

¿Por qué comprar un aire acondicionado reversible?

En primer lugar, porque el aire acondicionado ya no es lo que era. Hace 15 años, con un acondicionador de aire reversible, podías mantener el frío fuera durante los periodos de calor y utilizarlo como calefacción de reserva. En cuanto la temperatura se acercaba a cero o era negativa, la bomba de calor se dedicaba a descongelar y a consumir en exceso, en resumen, ¡no era realmente un sistema de calefacción digno de ese nombre! Con la democratización del compresor inverter y el gas R410A, el aire acondicionado puede por fin calentar incluso con temperaturas negativas manteniendo un COP (coeficiente de rendimiento) superior a 3 incluso a -7°C. Esto ha revolucionado el mercado de las bombas de calor aire/aire y ha reducido considerablemente la factura eléctrica de los usuarios. Con este sistema «2 en 1» usted se beneficia del frescor en los meses más calurosos del año y de un sistema de calefacción muy económico y ecológico. Se trata, por tanto, de un verdadero retorno de la inversión y de un confort a medida que una instalación de aire acondicionado permite obtener preservando el medio ambiente.

En MLG Electrosolar somos especialistas en climatización en Almería

Nuestros Servicios de Climatización

  • Climatización Industrial
  • Reparaciones
  • Equipos de Aire acondicionado domestico e industrial
  • Condensadora Exterior
  • Servicios de Instalación
  • Servicio de Mantenimiento
  • Mantenimiento de equipos de Aire acondicionado domestico e industrial
  • Split Interior
  • Instalación de Split de uso doméstico
Contactar vía whatsapp