APOSTANDO POR LAS ENERGÍAS RENOVABLES 

 

¿Por qué deberíamos apostar por las renovables? Los motivos son varios: energías más respetuosas con el medio ambiente, se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero, reducimos la dependencia y el consumo de la red eléctrica, lo que conlleva un ahorro personal importante. Además promovemos la creación de nuevos empleos.

MLG Electrosolar es consciente de que lo que hagamos ahora repercutirá en nuestro futuro indiscutiblemente. Es por ello que buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes, que les aporten beneficios y a la vez contribuya a la mejora del medio ambiente. Una de estas soluciones son las instalaciones fotovoltaicas.

En nuestra empresa ya nos estamos aprovechando de este maravilloso recurso que es para todos y está disponible todos los días:

 
Visualización en tiempo real del consumo, energía suministrada por la instalación fotovoltaica y la de red.
Gráfico con el rendimiento de la instalación fotovoltaica. Se muestra de la energía consumida total cuánta ha sido obtenida de la instalación fotovoltaica y de la red eléctrica.

Es el momento de dar el paso y apostar por las energías renovables. 

 

A través de una aplicación web o móvil podemos monitorizar en cualquier momento el estado y rendimiento de nuestra instalación, además de sacar informes de consumos, producción, ahorro, etc.

Solicita sin compromiso un estudio personalizado de viabilidad tanto técnica como económica de una instalación fotovoltaica. Nuestros técnicos cualificados se encargarán de recopilar todos los datos necesarios y hacer una visita en el lugar donde se desea hacer la instalación.