Red Ecoxpert

 

 

¿Sabes porque es importante conocer los consumos energéticos en una instalación?

Es evidente que en la situación económica actual el mayor indicador es el AHORRO, pero…. ¿y si te dijeramos que tu fábrica, tu hotel, tu edificio,…tu instalación, es capaz de avisarte cuando una línea de producción se haya detenido sin causa justificada, cuando una habitación esté consumiendo más luz o agua de lo habitual, o que simplemente te avise cuando tu factura vaya a ser superior?

Hemos pensado en tí y en tus necesidades energéticas, por ello, hemos creado EcoXpert.

Schneider Electric, Especialista Global en Gestion de la Energia™, ha creado la primera red de empresas cualificadas a nivel internacional que te proporcionarán soluciones en Eficiencia Energética y energías renovables para tus edificios, industrias, y otros emplazamientos, ya sean nuevos o existentes.

En españa la red EcoXpert se compone de 200 empresas repartidas por todo el territorio, todas con el mismo objetivo: desarrollar soluciones innovadoras que te permitan una gestión eficiente de la energía en las instalaciones para que puedas reducir los consumos de energía, supervisar y controlar tus edificios.

MLG Electrosolar forma parte de esta red.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>