Mantenimiento integral y preventivo

mantenimiento

El mantenimiento integral engloba todas estas actividades: mantenimientos integrales de instalaciones, servicios auxiliares, rehabilitaciones y reformas. (Electricidad, climatización, contra incendios, control centralizado, etc).

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
En el mantenimiento preventivo nos aseguramos de que todo esté funcionando de la mejor forma a través de una constante revisión, corrección, reparación, ajuste y sustitución de material en mal estado. De esta forma, se evitarán inconvenientes o fallos futuros en los mantenimientos integrales.
El cliente, en todo momento, recibirá constancia de las revisiones, averías, material cambiado, etc.

MANTENIMIENTO CONDUCTIVO
Con el mantenimiento conductivo nos aseguramos del éxito en general de los mantenimientos integrales de su edificio o instalación, a través de las intervenciones especializadas (correctivo, preventivo, técnico-legal). Así nos aseguramos del buen funcionamiento en general de todos los equipos e instalaciones técnicas.
El mantenimiento conductivo incluye operaciones de vigilancia, ahorro energético, puesta en marcha y parada de instalaciones, mantenimiento de condiciones de confort (temperatura y humedad requeridas por la RITE) etc.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO
En el mantenimiento correctivo lo que se quiere lograr es dar una solución inmediata a aquellos fallos o averías que se puedan presentar. Por ejemplo, sustitución de piezas deterioradas o inservibles.

MANTENIMIENTO PREDICITIVO-MODIFICIATIVO
En este mantenimiento se controla específicamente los consumos derivados del funcionamiento normal de las instalaciones, a través de una evaluación periódica a los mantenimientos integrales.

MANTENIMIENTO TÉCNICO LEGAL
Realizamos operaciones basados en las normativas y reglamentación que se exigen para las instalaciones.