Domótica

foto-domotica
Realizamos la prescripción, ingeniería, diseño, instalación, configuración y programación de todos los sistemas necesarios para cubrir sus necesidades.

Los 4 objetivos fundamentales buscados al considerar estos sistemas para el control de edificios y complejos:domotica1

Seguridad del edificio: Uno de los objetivos del sistema de control es mantener la seguridad del edificio ante intrusiones ajenas y alarmas técnicas, inundaciones o escapes de gas. El control de accesos es una funcionalidad comúnmente demandada.

Mantenimiento del complejo: El sistema de control supervisa todos los cuadros eléctricos, las horas de funcionamiento de las luminarias y fancoils, y las alarmas técnicas. De este modo se ahorra y se ayuda al servicio de mantenimiento a tener las instalaciones controladas.

Ahorro energético: El derroche de energía es algo muy común en estos complejos. Con una buena gestión de la iluminación y climatización se puede ahorrar una gran cantidad del gasto energético, amortizando la inversión anual.

Ayuda a la gestión del edificio: Una de las mayores ventajas es la facilidad de gestión y ahorro de personal que reporta un sistema de control.

logos-domotica2